Movimiento Nuevas Ideas en San Miguel sobrepaso por miles, las firmas que tenian que recolectar

El domingo por la tarde Nuevas Ideas ya había concluido su trabajo en diferentes municipios del departamento de San Miguel es donde ya habría llenado los libros asignados a cada centro de recolección de firmas, cabe destacar que en el municipio de Jocoro en Morazán un libro se llenó en menos de 4 horas, en el caso de la cabecera departamental de San Miguel se vieron obligados a abrir un segundo centro de recolección de firmas el cual está ubicado en el parque Guzmán.

Se destacó también que los libros se agotaron totalmente en la ciudad de San Miguel, el sábado y el domingo tuvieron que ir a San Salvador para traer varios libros porque la afluencia de gente era increíble manifestó la fuente.

Los últimos centros que aún tienen libros para que las personas puedan llegar a firmar serían los puntos de Santa Tecla, Plaza Merliot, Puerto de La Libertad, El Salvador del Mundo, Plaza Barrios, letras de metrocentro, Zacamil, Soyapango, San Miguel centro, entre otros.

También se espera que antes de las 12 de la noche se debe llegar y sobrepasar la meta también se espera dar resultados al pueblo salvadoreño este mismo día.

En el caso de San Miguel las personas han llegado por su cuenta, otras se han quedado para ayudar en la logística y la organización de la recolección de firmas, es de destacar también que hay muchas personas de derecha y de izquierda que se están uniendo al proyecto de nuevas ideas.