Miguel Pereira demanda a sindicalista por $100,000

Miguel Pereira: “Es cierto que uno es político y está expuesto a la vista pública pero no es permitido que cualquier ciudadano venga y tome acciones calumniosas en mi contra”

Miguel Pereira demanda a sindicalista por $100,000

Este día en horas de la mañana en el En El Tribunal Primero de Sentencia de San Miguel se realizó la vista pública contra Mirian Yanira Medrano Escolero, quien fue demandada por Miguel Pereira por el delito de calumnia, al acusarlo de apropiarse fondos de la celebración del Día de Las Madres.

Miguel Pereira dijo en su momento que las acusaciones de Mirian Yanira Medrano Escolero eran con fines electorales, con el objetivo de desprestigiar su gestión.

Miguel Pereira aseguro que el señor juez dará su sentencia el día jueves a las 10 de la mañana, son $100,000 los que apela como indemnización, en la demanda. “Que el señor Will Salgado le puede colaborar a pagarlo” Manifestó Pereira.

Esperan que se establezcan precedentes, y que del caso se tome conciencia de verídicas o falsas versiones. Afirmó el abogado defensor

Ese precedente también va encaminado otras personas que durante la campaña política le calumniaron, se ha hecho una recopilación de los programas en los que funcionarios y demás personas emitieron calumnias; entre ellos Wilson Galeas que estuvo en TVO, en el programa de los Indignados cuyas hijas están siendo las abogadas defensoras de Yanira Medrano.

Al ser alcalde se está expuesto a las críticas y a buenos comentarios, pero no es justo que se expongan situación que no son reales, recalcó el edil, y a la vez enfatizo el edil.

Ambas testimonios serán reevaluadas posteriormente para emitir la sentencia correspondiente.

Miguel Pereira demanda a sindicalista por $100,000