Matan a un pandillero una panadería en el cantón El Platanar de Moncagua San Miguel

Matan a un pandillero una panadería en el cantón El Platanar de Moncagua San Miguel

La tarde de este miércoles un ex miembro de pandillas fue asesinado al interior una panadería ubicada en el caserío El Limón del cantón El Platanar del municipio de Moncagua en el departamento de San Miguel.

Se conoció que el asesinato ocurrió alrededor de las 12:45 de este mediodía, también se supo extraoficialmente que los miembros de la pandilla a la que pertenecía esta persona fueron los encargados de realizar este homicidio, que podría considerarse una purga entre pandillas.

IMG-20181031-WA0285

Según información confidencial el fallecido pertenecía a la pandilla que dominaba la zona, fue identificado como Kevin de la O Portillo de 22 años, quien hace varios meses atrás había sido capturado y hace un par de días había quedado en libertad, se conoció que se dedicaba a hacer actividades que lo alejaran de la pandilla, pero de todos es sabido que una vez que se ingresa jamás se sale.

Al cierre de esta nota se desconocían los motivos del asesinato, pero hay una fuerte hipótesis que tenía una cuenta pendiente que no pudo saldar y por eso este día sus mismos compañeros ya lo traían vigilado y aprovecharon el momento más idóneo para matarlo.

IMG-20181031-WA0284

El fallecido tenía un solo disparo en la cara y en lugar del asesinato se encontró también únicamente un casquillo de arma calibre 9 mm, el fallecido era residente en el caserío El Corral ubicado en el mismo cantón donde fue asesinado, a la hora de su muerte se encontraba trabajando haciendo pan. 

Matan a un pandillero una panadería en el cantón El Platanar de Moncagua San Miguel