Matan a balazos a madre e hijo en Jiquilisco Usulután

Los disparos los tienen en la cara y la cabeza

Matan a balazos a madre e hijo en Jiquilisco Usulután

La madrugada de este martes una familia fue atacada por sujetos desconocidos dejando como saldo a una madre de 45 años y su hijo de 16 fallecidos en el lugar y otro hijo resultó gravemente lesionado.

Todo sucedió alrededor de las 2:30 de la mañana cuando los vecinos de la familia Flores escucharon los disparos y unos gritos, pero fue hasta alrededor de las 4 de la mañana que los vecinos tuvieron valor de salir e ir a ver lo que había sucedido, fue ahí cuando se alertó a la policía del doble asesinato.

Este hecho sucedió en el caserío el quebrado del cantón San José Hacienda La Carrera, de la jurisdicción de Jiquilisco municipio de Usulután y los fallecidos fueron reconocidos como madre e hijo.

Las identidades de los fallecidos son Erlinda Isabel Flores de 45 años de edad y Alexi Antonio Mena Flores de 16 años de edad de quién se tuvo parentesco filial respectivamente, ambos presentan lesiones en la cabeza y la cara producidas por proyectiles de arma de fuego, mientras que otro miembro de la familia resultó lesionado fue trasladado por un vehículo al hospital Nacional de Jiquilisco en el departamento de Usulután.

Por el momento se desconoce si estos asesinatos tiene vínculos con pandillas o si alguno de los hijos de la señora pertenecía a estos grupos delictivos. 

Matan a balazos a madre e hijo en Jiquilisco Usulután