Las 10 frases más impactantes en la entrevista con Cristian Flores

Las diez frases más impactantes de la entrevista con Cristian Flores, El emprendedor candidato por la alcaldía municipal de San Miguel por ARENA

El empresario Cristian Flores, se define a sí mismo como el candidato a alcalde de la poderosa ciudad de San Miguel, Emprendedor como todo migueleño.

¡Mente, corazón y carácter!, este mensaje ha cautivado a los jóvenes y mujeres de la segunda ciudad más importante de El Salvador.

A continuación les presentamos las diez frases más impactantes del candidato migueleño, que fueron expresadas en la entrevista 8 En Punto de canal 33, con el periodista Sergio Méndez.

1-"Hemos tomado la decisión de involucrarnos en la política con la intención de trabajar por el pueblo Migueleño"

2-"Tenemos que trabajar para todos los migueleños"

3-"Si Will Salgado es o no inocente serán las autoridades que lo digan en su momento"

4-"No podemos caer en la persecución política, cada quien es responsable de sus actos"

5-"No solo debemos de ser espectadores, estamos obligados a cambiar las oportunidades para los jóvenes"

6-"La gente necesita que se lleve el desarrollo a su municipio, oportunidades que permitan mejorar sus vidas"

9-"Debemos de desarrollar las comunidades y hacerlas autosostenibles"

10-"La gente quiere que se actúe, que se cumplan las obras Y se debe trabajar para eso.

Cristian Flores  un candidato  joven, con estudios en política en el extranjero,  durante gran parte de su vida ha estado involucrado en el negocio familiar de venta de materiales de construcción y pisos cerámicos.

Flores asegura que el acercamiento de diferentes sectores le animaron a formar parte de las internas de ARENA.

“He tenido acercamientos con diferentes sectores de las fuerzas vivas de San Miguel, que me han invitado a entrar a este proceso. La unificación que esto representa velar por San Miguel;

El amor por mi ciudad es la principal motivación. Lo que queremos para nuestras familias y para los migueleños, Flores dijo que tiene una gran responsabilidad con los migueleños y en su campaña trabajará principalmente en la seguridad del municipio.

"He visitado varios cantones de San Miguel y son muchas las necesidades que hay. Considero que es necesario trabajar por la seguridad del municipio" expresó.

Cristian es el que está sumando más adeptos dentro del municipio en los últimos días, hay un grupo de empresarios que creen en su proyecto y labor social desde hace varios años y están dispuestos a apoyarlo en esta etapa.