La noche del sábado se vivió el tan esperado “Carnaval de San Miguel”

Las principales calles de la Ciudad de San Miguel se vistieron de gala al celebrar su 59° Carnaval internacional

San Miguel celebro con distintas actividades religiosas y carnavalitos sus festejos en honor a la Virgen Reina de La Paz. Para culminar esta celebración se llevó a cabo el tradicional Carnaval internacional, este sábado 25 de noviembre donde miles de personas tanto nacionales como extranjeras se dieron cita.

La Avenida Roosevelt fue el escenario que se vistió de coloridas carrosas, donde miles de espectadores esperaron ver el tradicional desfile con las diferentes reinas que disputaron la corona a soberana del Carnaval.

Así mismo las diferentes empresas e instituciones participaron con sus carrozas y representantes, quienes regalaron diversos productos promocionales. Algunas empresas que en años anteriores no habían participado este año lo hicieron a lo grande.

Luego del desfile,  todos buscaban el mejor lugar para disfrutar de la presencia del artista internacional “Plan B”. Quien se presentó en el Estadio Miguel Félix Charlix, donde miles de personas disfrutaron de sus éxitos. De igual forma distintos grupos musicales nacionales tuvieron su participación.