Joven es perseguido y asesinado a machetazos, en Alegría Usulután

Joven es perseguido y asesinado a machetazos, en Alegría Usulután

Ayer en horas de la noche la Policía Nacional Civil,  reportó un hecho sangriento en el municipio de Alegría en el departamento de Usulután.
Según la información de la policía, el joven caminaba por el sector cuando sujetos armados le salieron al paso y -la víctima- al verse en peligro decidió correr. Los delincuentes lo persiguieron y le dieron alcance más adelante y con los machetes que portaban comenzaron a agredirlo.

El joven, identificado como José Nehemías Batres, de 21 años de edad, murió en el lugar debido a las graves lesiones que le provocaron.

Al cierre de esta nota, se desconoce el paradero de los responsables y el móvil del crimen; aunque las autoridades no descartan que sean miembros de pandillas que operan en la zona.

homicidio-alegria-1

En otro hecho violento, siempre en el departamento de Usulután. Un hombre fue asesinado a balazos ayer por la noche en el municipio de Santa Elena.

La Policía confirmó que el fallecido respondía al nombre de Eriberto Ruiz, de 46 años de edad, mejor conocido en el sector como “El Piricullo”.

El cuerpo de la víctima quedó a un costado de la carretera, junto a la bicicleta que conducía. Aunque por el momento se desconoce la motivación del crimen.

homicidio-carretera-usulutan

 

 

Joven es perseguido y asesinado a machetazos, en Alegría Usulután