Joven de 19 años desaparecida el viernes sería la encontrada desmembrada en 2 bolsas en San Miguel

Joven de 19 años desaparecida el viernes sería la encontrada desmembrada en 2 bolsas en San Miguel

La madrugada de este domingo se encontró en dos bolsas el cuerpo desmembrado de una joven de aproximadamente 19 años de edad, la cual coincide con los datos de una joven que habría sido privada de libertad del día viernes.

Según dijo en declaraciones a la prensa el oficial de turno, que se interpuso una denuncia el día sábado por privación de libertad de una joven de 19 años identificada como Glenda  María Espinoza, la cual según la denuncia habría salido el día viernes a las 7:00pm del caserío Las Moras del cantón El Tecomatal con rumbo al caserío Cantora (ambos caserios están en el mismo cantón) y que jamás regresó.

Luego de la denuncia, se alertó a la policía rural de la zona por lo que iniciaron el rastreo,  logrando visualizar dos bolsas sospechosas en una calle del cantón El Tecomatal, las cuales al revisarlas encontraron el cuerpo de una joven y también se logró visualizar algunas extremidades afuera de la bolsa.

IMG-20190714-WA0026-01

La PNC presume que pueda tratarse de la joven desaparecida porque según el oficial de servicio "algunas características de la denuncia y en la forma en la que se ha encontrado la escena, coinciden algunas situaciones".

Otro dato que apoya esta hipótesis es que los hechos se fueron dando seguidos:

1) La joven de 19 años desaparece el día viernes cuando salía de su casa en caserío Las Moras hacia el caserío Cantora. 

2) Una persona llega a poner una denuncia a cerca de la desaparición de la misma joven.

3) Este domingo se descubre un cadáver con características similares a la persona desaparecida en el caserío Cantora. 

4) Todos los hechos son en el mismo cantón El Tecomatal, tanto la denuncia como la desaparición y hallazgo de un cuerpo femenino desmembrado. 

IMG-20190714-WA0020-01

Por el momento la policía aún no tiene claro si esta persona tenía algún vínculo con pandillas, debido al tipo de muerte que se le dió, la joven desaparecida vivía en el caserio Las Moras del cantón El Tecomatal y el cuerpo desmembrado fue encontrado aproximadamente a 3 kilómetros en el caserío Cantora, siempre en el mismo cantón. 

Joven de 19 años desaparecida el viernes sería la encontrada desmembrada en 2 bolsas en San Miguel