POR 7 DÍAS

Alcaldía realiza cierre del centro de San Miguel por siete días

Elementos del CAM de San Miguel verificarán que se cumpla lo señalado por el alcalde.
Alcaldía realiza cierre del centro de San Miguel por siete días

El comercio y la circulación por el centro de San Miguel fue cerrado este sábado a partir de las 2:00 de la tarde, tal com lo anunció el alcalde.

Personal del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de San Miguel verificaron que los comercios cerraran sus puertas a partir de la hora señalada.

La medida se ha tomado luego de que San Miguel fuera señalado como uno de los focos de contaminación del virus.

El perímetro de cierre está diseñado en dos etapas, la primera en la 7° Ave. Norte y 6° Calle Poniente, hasta La Terminal, 7 Calle Oriente y Ave. Simeón Cañas

La segunda etapa inicia en la 7° Ave. Norte y 2°Calle Poniente, hasta la Ave. Simeón Cañas y la 7° Calle Poniente en el Centro de la ciudad de San Miguel.

Según lo anunciado por Miguel Pereira, el cierre será por siete días, este periodo se podría prolongar a un cierre total por una petición que hará a la Asamblea Legislativa.

Según las cifras oficiales, San Miguel tiene 412 casos de covid-19, según anunció el edil 31 casos de estos han fallecido.

La municipalidad ha comenzado a gestionar un terreno en el cantón El Volcán que servirá como un nuevo cementerio.

Pereira señaló que tras enterrar a 125 personas fallecidas como sospechosas de portar el virus, el campo santo ubicado sobre la avenida Roosevelt ha colapsado.

Alcaldía realiza cierre del centro de San Miguel por siete días