Se incrementan los homicidios en el Oriente del país

Se incrementan los homicidios en el Oriente del país

Desde la Semana Santa, las escenas de homicidio se han incrementado en el Oriente del país, así lo detallan los informes de la PNC.

Durante las últimas horas, tres hechos violentos han sido reportados el primero de los crímenes tuvo lugar sobre el desvío El Berrinche del municipio y departamento de La Unión.

En este lugar, fue asesinado un joven de 21 años de edad, identificado como Pedro Antonio Rivas, quien fue atacado a balazos por desconocidos.

El segundo crimen fue cometido en el caserío Llano La Rosa del cantón San José Gualoso, en el municipio de Chirilagua, en San Miguel.

Mientras que en el Hospital de San Miguel, la policía confirmó la muerte de una mujer, quien fue víctima de un ataque armado durante la noche del jueves.

La mujer cuya identidad no fue revelada, fue herida de bala en la colonia Milagro de La Paz, aunque se desconoce quiénes lo perpetraron.

Las autoridades trabajan en recabar información que pueda dar con los posibles móviles y los responsables de dichos crímenes. Sin embargo, hasta el momento no se reportan capturas.

Se incrementan los homicidios en el Oriente del país