Incendio deja sin hogar a dos familias en vísperas de noche buena, en San Miguel

Incendio deja sin hogar a dos familias en vísperas de noche buena, en San Miguel

Un incendio dejo sin  hogar en a dos familias en víspera de noche buena, el siniestro consumió todo a su paso luego que la caja térmica explotará incendiando las 2 viviendas de la familia Gonzales en el caserío el  Carreto del cantón El Volcán de San Miguel.

Al momento que el incendio se propagó en la vivienda sólo se encontraba tres personas, Yanci  González, y sus dos hijos una niña de 7 meses el  mayor de 5 años, su esposo y su suegra habían salido temprano a trabajar.

La madre describió la triste escena: “estaba dormida con mis hijos cuando escuché una explosión y cuando me levanté a ver ya estaba agarrando fuego, entonces corrí a sacar los niños" detalló.

Afortunadamente nadie resultó con daños por las llamas que se propagaron rápidamente y quemaron hasta el maíz para sus tortilla, así como una refrigeradora, 2 televisores, equipo de sonido, toda su ropa entre otras pertenecían y dejándolos sin un techo.

Los vecinos y el cuerpo de bomberos extinguieron las llamas pero poco o nada se pudo hacer por las pertenecían y la vivienda construida de láminas y madera.

Ahora esta familia requiere de una mano amiga que les done víveres, ropa, madera y láminas para reconstruir sus viviendas.

“Fue algo horrible nunca había vivido algo igual, y pues ahora nomas toca pedir a alguna autoridad o persona de buen corazón que nos ayude con poquito aunque sea, porque todo lo perdimos” agregó doña Yanci con lágrimas en sus ojos.

Sí desea colaborar para que esta familia tenga una feliz navidad  puede comunicarse al número de celular 7247 5875 con doña Santana del Carmen Tisnado González.

WhatsApp Image 2019-12-23 at 12.13.18WhatsApp Image 2019-12-23 at 12.13.19WhatsApp Image 2019-12-23 at 12.11.19WhatsApp Image 2019-12-23 at 12.07.14

Incendio deja sin hogar a dos familias en vísperas de noche buena, en San Miguel