Incautan arma, drogas y teléfonos productos de ilícitos cometidos en Sesori

Incautan-arma,-drogas-y-teléfonos-productos-de-ilícitos-cometidos-en-Sesori

La acción policial se registró sobre calle principal del caserío San Nicolás del municipio de Sesori

Incautan arma, drogas y teléfonos productos de ilícitos cometidos en Sesori

La delegación policial en el departamento de San Miguel a través del puesto en Sesori detiene en flagrancia a miembros de estructuras terroristas mientras portaban armas de fuego, drogas con orientación a marihuana y tres teléfonos celulares producto del cometimiento de ilícitos en dicho municipio.

Durante patrullaje realizado por parte de personal policial se detuvo a Samuel de Jesús Funes Trejo de 25 años, Elvin Ronald Zelaya Guevara de 20, Ellos al notar la presencia de uniformados intentan darse a la fuga, pero son alcanzados y al ser registrados se les encuentra entre sus pertenencias un arma de fuego, 9mm con dos cargadores y munición para la misma.

La acción policial se registró sobre calle principal del caserío San Nicolás del municipio de Sesori, también, les fue incautado tres teléfonos celulares, de los cuales no justificaron su tenencia.

Mientras tanto, en la Colonia Metrópolis fue detenido Carlos Noé Gómez de 18 años de edad, por el delito de tráfico ilícito de drogas, en perjuicio de la salud pública, al momento del arresto, se le decomiso 47 porciones de hierba seca con orientación a marihuana.

Efectivos policiales incrementan las acciones en el combate a la delincuencia, haciendo énfasis en el comercio ilícito de drogas, la incautación de armas de fuego entre otros ilícitos cometidos en la zona oriental del país.

Incautan arma, drogas y teléfonos productos de ilícitos cometidos en Sesori