Inauguran nueva calle en playa Punta Chiquirín, La Unión

Inauguran nueva calle en playa Punta Chiquirín, La Unión

Los habitantes de Punta Chiquirín, en el departamento de La Unión estrenaron la pavimentación, señalización e iluminación de la carretera a este cantón, la cual beneficiará a más de 7,000 habitantes de diferentes localidades, también ayudará a desarrollar el turismo y la economía local. 

Las obras fueron parte del trabajo del Ministerio de Obras Públicas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele y la gestión del alcalde de La Unión Ezequiel Milla. 

La pavimentación que lleva hacia la playa Punta Chiquirín había sido promesa de gestiones anteriores al actual alcalde Ezequiel Milla, pero él hizo los cabildeos necesarios y fueron meses de arduo trabajo para que la gente pudiera tener esta obra y así ayudar al desarrollo local. 

La inauguración de la arteria permitirá mejorar la conectividad en la zona, así como el desarrollo económico y social de las familias, lo que mejorará su bienestar social ya que son 1.8 kilómetros pavimentados. 

Cabe destacar que la alcaldía municipal de La Unión aportó $200,000 para poder llevar a cabo esta obra que se hizo en conjunto al Ministerio de Obras Públicas.

Los habitantes se sintieron complacidos ya que les tomará menos tiempo llegar hasta sus hogares, tendrán menos desgastes en sus vehículos, ya no habrá polvo para las personas que transitan en bicicleta o a pie, hasta hubo más de un unionense que dijo que podrían poner algún negocio ya que la calle sera más transitada. 

Inauguran nueva calle en playa Punta Chiquirín, La Unión