Hombres de negro sacan a dos primos de una  vivienda para asesinarlos  en Chinameca

La escena se registró en la lotificación Los Naranjos de la colonia Santa Cecilia, en el municipio de Chinameca, departamento de San Miguel

Hombres de negro sacan a dos primos de una  vivienda para asesinarlos  en Chinameca

Enhoras de esta madrugada, las autoridades del departamento de  Policías de San Miguel, reportaron una escena de doble homicidio cuyas víctimas eran dos hombres.

A las 3:05 de esta madrugada, personal policial de la sub delegación de Chinameca verificaron que en la lotificación Los Naranjos de la colonia Santa Cecilia, en el municipio de Chinameca, efectivamente se encontraban los cuerpos sin vida de dos hombres.

De acuerdo a primeros informes se conoce  que en horas de la madrugada, varios sujetos con ropas oscuras ingresaron a las viviendas de ambos de forma violenta, los sacaron y luego los asesinaron. Uno de los cadáveres fue encontrado en la calle principal de la zona.

Las  víctimas fueron identificadas  como Herson Mauricio Laines Saravia, de 22 años de edad; mientras que el otro, de 45 años de edad, respondía al nombre de Leonel Saravia Saravia, la  PNC confirmo que los ahora  fallecidos eran primos

Investigación de la policía detalló que el más joven poseía antecedentes por el delito de tráfico ilícito, sin embargo, aún se desconoce el móvil del hecho. Ambos tenían heridas provocadas por disparos de arma de fuego.

La policía  investiga  si el doble crimen fue perpetrado por un ajuste de cuentas o si alguno de los dos tiene vínculos con estructuras criminales.

 

Hombres de negro sacan a dos primos de una  vivienda para asesinarlos  en Chinameca