Galería: Así avanzan las elecciones internas del FMLN en San Miguel    

Los centros de votación abrieron desde las 08:00 a.m. Cerraran hasta las 03:00 p.m., según el instituto político.

Galería: Así avanzan las elecciones internas del FMLN en San Miguel    

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) informo a través de sus medios oficiales sobre el inicio del proceso de elecciones internas este domingo. El partido ha instalado 267 mesas de votación en los 262 municipios para que la militancia pueda elegir quiénes asumirán la Secretaría General y Adjunta, el Consejo Nacional, Convención Nacional y todas las directivas nacionales y municipales.

Según su página web, a cada militante se le entregarán siete papeletas para elegir dichos cargos. El padrón electoral del FMLN cuenta con más de 39 mil personas afiliadas, que podrán acercarse a los centros de votación designados en los catorce departamentos del país, desde las 08: 00 a.m. hasta las 03:00 p.m., para ejercer el sufragio.

Y en San Miguel desde primeras horas de la mañana una gran multitud de personas fueron hacer filas para poder votar en las elecciones internas a nivel nacional del FMLN de esa manera Conformar la nueva dirección del partido político.

Según Margarita secretaria del partido

En el municipio de San Miguel todo ha fluido con normalidad sin embargo en otros municipios reportaron diferentes problemas como falta de hojas

A si mismo aseguran que esperan un aproximado de 1500 personas se acerquen a votar.

Mediante estas votaciones conocerán los nuevos secretarios así como el nuevo concejo nacional quienes serán los responsables de la conducción de dicho partido político.

23022303230423052306

Galería: Así avanzan las elecciones internas del FMLN en San Miguel