FGR Usulután: detención para 29 personas relacionadas con homicidios, extorsión y violación

La oficina Fiscal de Usulután, conjuntamente con la Policía Nacional Civil, hicieron efectivas las aprehensiones de 29 personas, que responderán por Homicidio Agravado, Homicidio Agravado Tentado, Extorsión y diferentes delitos de naturaleza sexual, en los municipios de Santiago de María, California y Usulután.

Uno de los capturados responde al nombre de Miguel Angel Martínez Villegas, quien se presume es coautor de un Homicidio Agravado y Homicidio Agravado Tentado, debido a que una de las víctimas sobrevivió al ataque

El acto criminal se registró el 23 de noviembre de 2015, aproximadamente a las 6:30 de la tarde, en el cantón Puerto Parada de Usulután.

Las víctimas fueron sacadas de su casa por un grupo de ocho sujetos, quienes vistiendo ropas similares a la Fuerza Armada y portando armas largas y cortas, los llevan hasta el patio de la vivienda y les disparan, quitandoles la vida instantáneamente.

Los otros capturados, serán procesados por Extorsión Agravada, Violación en Menor e Incapaz, Agresión Sexual Agravada, Estafa, Privación de Libertad y Estafa.