FENIX MOTO CLUB “SOMOS PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS PERO TENEMOS LA VOLUNTAD DE AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS”

Fénix Moto Club San Miguel continúa ayudando a los más necesitados

Miembros de Fénix Moto Club San Miguel, en esta ocasión llegaron hasta el Cantón El Niño sobre la línea férrea para llevar una ayuda a don José Mauricio Flores.

Don José quien padece de la enfermedad conocida como Parkinson, vive solo en su humilde casita solo tiene a una familiar que llega a visitarlo.

Don José recibió víveres y agradeció la noble gestión de este grupo de motociclistas, quiénes además le acompañaron una tarde de domingo.

“Nosotros evaluamos los casos en los que vamos  ayudar, si alguien más necesita de nuestra ayuda nos puede contactar en nuestra página como Fénix Moto Club San Miguel “Así lo manifestó el Secretario del Club.

Más de 40 miembros son los integrantes de esta Moto Club, quienes aportan para ayudar a los más necesitados, de igual forma aseguran que esta en una de las muchas ayudas que esperan realizar durante este año, por lo que hacen el llamado a comunicarse con ellos.

“Seguiremos apoyando estas casusas, pueden comunicarse a nuestra página Fénix Moto Club San Miguel, donde nosotros damos seguimiento a los casos y evaluamos para dar nuestra mano amiga “Así lo manifestaron.