Exitosa empresa Migueleña, una historia de éxito en El Salvador

Exitosa empresa Migueleña, una historia de éxito en El Salvador

Se trata de una empresa familiar que cuenta con más de 30 años y es un éxito en la industria de la construcción en El Salvador, gracias a la calidad y su excelente servicio. Pero atrás de su progreso existe una historia de crecimiento basada en valores, la cual le contamos en este artículo.

Grupo Flores es una empresa salvadoreña que nació en San Miguel, durante la década de los ochentas por iniciativa de un emprendedor, don Pedro Antonio Flores. Con los años, gracias a su dedicación y a la experiencia acumulada, fortaleció su visión para entrar al mercado de revestimientos cerámicos y especializarse en el desarrollo de pisos y azulejos. Él, su esposa y sus hijos, dos generaciones involucradas desde 1998, fortalecieron la marca y la han expandido contando, a la fecha, con más de 200 colaboradores y 12 sucursales en el oriente del país.

La empresa cuenta con catálogo de más de 2,200 productos de marcas internacionales como Lamosa, Porcelanite, Ventanas Thermia Barcelona, Tejas Escandella, Prissmacer, entre otras. Además de la variedad de adhesivos, azulejos, revestimientos, fachaletas, piedra natural, sanitarios, grifería, herramientas, mosaicos decorativos, muebles de baño, entre otros.

 

El evidente crecimiento

WhatsApp Image 2019-06-04 at 9.02.26 AM12 Sucursales de Grupo Flores en El Oriente del País.

Para Cristian Flores, socio fundador y también director comercial de Grupo Flores, “la empresa ha obtenido éxito debido a la bendición de Dios, a la confianza de nuestros clientes y la excelencia de nuestro equipo de trabajo”. La comunicación, organización y la actitud ganadora entre los colaboradores han hecho de la empresa una de las más importantes del país y de Centro América. “Nuestro equipo de desarrollo estratégico está conformado por profesionales especializados en la busca constante de innovación.”, agregó Flores al hablar del trabajo del personal.

El desarrollo y crecimiento que ha tenido se visualiza con la distribución, en todo el país, de más de 6,600 envíos, esto gracias a que cuentan con una flota de transporte que permiten la movilización de los materiales solicitados por más de 20,000 clientes cada año.

WhatsApp Image 2019-06-04 at 9.03.26 AMCristian Flores, Director Comercial de Grupo Flores. Dirigiéndose a asientes del evento revolución para el sector construcción de oriente.

La innovación es imprescindible para Grupo Flores. Ellos trabajan día a día para ofrecer nuevos y mejores productos a sus clientes. “El mercado es muy exigente y nuestros clientes siempre quieren algo novedoso y en Grupo Flores nos gusta sorprenderlos con servicios de acuerdo con las exigencias del mercado”, detalló Cristian Flores.

WhatsApp Image 2019-06-04 at 9.06.07 AMEvento de Lanzamiento de Thermia de Ventanas, proyecto naciente e innovador de Grupo Flores

Finalmente, el lanzamiento de su proyecto más reciente “Thermia Ventanas”, la fábrica de ventanas y puertas de vidrio más moderna de la región centroamericana, brinda el complemente perfecto para los clientes que desarrollan proyectos residenciales, comerciales e institucionales. “Cada proyecto al que llegamos vive la experiencia tangible de obtener satisfactoriamente nuestros productos, al precio justo y respaldado con 15 años de garantía” puntualizó Franklin Flores, socio propietario y Director Industrial de Grupo Flores.

YUYUYUYUYUEvento de Lanzamiento de Thermia Ventanas de Grupo Flores.

 

 

Exitosa empresa Migueleña, una historia de éxito en El Salvador