Dos escenas de homicidio esta madrugada en El Tránsito San Miguel

Dos escenas de homicidio esta madrugada en El Tránsito San Miguel

Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron durante la madrugada del miércoles dos escenas de muerte violenta, que se registraron en el departamento de San Miguel.

Una de las escenas se registró a 3:30 de la mañana, en la tercera etapa que la colonia La Pradera, del municipio de El Tránsito, donde asesinaron a un hombre identificado como José Armando Villanueva, de 29 años de edad.

De acuerdo a la investigación, sujetos vestidos como policías y militares, fingieron un operativo policial para sacar a Villanueva de su vivienda y luego asesinarlo con arma de fuego.

El cuerpo tenía heridas de bala en la cabeza. Según información recabada, los delincuentes se conducían a bordo de un vehículo tipo pick up (Hilux) azul, pero no se tienen mayores detalles sobre sus características.

Por otro lado, a las 6:30 de la mañana, por el Puente El Marañón del cantón Piedra Pacha, siempre del municipio de El Tránsito, autoridades registraron otra escena de muerte violenta.

Según los primeros informes, el crimen fue perpetrado por al menos 8 sujetos vestidos con ropa oscura, quienes sacaron a su víctima de su vivienda y a unos 50 metros de distancia lo asesinaron.

Esta nueva víctima fue identificada como Carlos Mario Henríquez Guzmán, de 33 años de edad. De ambas escenas autoridades dicen desconocer el móvil del crimen y el paradero de los hechores.

Dos escenas de homicidio esta madrugada en El Tránsito San Miguel