Las autoridades esclarecieron el caso de un hombre encontrado muerto dentro del hospital San Juan de Dios de San Miguel, el cual habría fallecido ahorcado entre el alambrado eléctrico.
El caso es confuso, aún hay detalles que la Policía y FGR no terminan de procesar y que impiden conocer cómo sucedieron los hechos.
Sin embargo, se supo que fueron empleados de dicho centro médico los que encontraron a la víctima mortal, quien posteriormente fue identificada como David Ernesto Mina.
Los trabajadores se encontraban verificando una falla de agua en tuberías cuando notaron que del cielo falso entre una bodega y los sanitarios colgaba un pie.
Al dar aviso a las autoridades, se confirmó que el hombre había muerto entre el techo y el cielo falso. Para bajarlo utilizaron lazos y se debió cortar el suministro de energía para evitar mayores daños, ya que los cables en los que se había enredado Mina tenían electricidad.
Inicialmente se dijo que había muerto electrocutado, pero la FGR cree que murió ahorcado.
Todavía se desconoce qué hacía el hombre en dicho lugar. Se cree que intentaba escapar de sus custodios ya que estaba bajo supervisión policial pues fue llevado al centro médico luego de verse involucrado en un accidente de tránsito.
Mina era sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol, por lo que sería acusado del delito de conducción peligrosa.