Encuentra la muerte al salir de una cancha de fútbol en Ciudad Barrios

El hecho sucedió en Colonia Monroy, del municipio de Ciudad Barrios

Encuentra la muerte al salir de una cancha de fútbol en Ciudad Barrios

El pasado domingo 16 de septiembre un nuevo hecho violento se registró en Colonia Monroy, municipio de Ciudad Barrios, departamento de San Miguel.

La víctima fue identificada como José Pascual Portillo de 26 años de edad, era conocido por sus vecinos como un joven trabajador qué se dedicaba a vender pan por la madrugada y también prestaba sus servicios como mecánico por la tarde.

Encuentra la muerte al salir de una cancha de fútbol en Ciudad Barrios 2

Según familiares para distraerse todos los domingos, Portillo se dirigía junto a sus amigos a la cancha y jugaban fútbol.

"Pascual era un joven muy responsable porque siempre al finalizar el juego, salía con mucha precisión, pues en su hogar lo esperaba su compañera de vida" dijo una fuente anónima.

Sin embargo, según fuentes anónimas el pasado domingo sujetos no identificados se acercaron cuando él se disponía a salir en su motocicleta y sin mediar palabras lo atacaron disparándole con arma de fuego a la altura del lumbar derecho, ocasionándole inmediatamente la muerte.

Hasta el momento no se reportan capturas y se desconoce el móvil del hecho y si Portillo tenía algún tipo de relación o vínculo con estructuras delincuenciales que operan en la zona.

Encuentra la muerte al salir de una cancha de fútbol en Ciudad Barrios