Lo que empezó como un sueño, hoy es una realidad para Isaac Machuca

"La fe en Dios es el principal pilar para cumplir los sueños" dijo Isaac

Lo que empezó como un sueño, hoy es una realidad para Isaac Machuca

En San Miguel no todo es violencia, también existen personas emprendedoras que día a día se esfuerzan por sacar adelante sus ideas; Isaac Machuca, conocido popularmente como "El Cipitio", es una muestra de que sí se puede lograr los sueños cuando existe determinación, valor, y fé.

El Cipitio trabaja como vendedor de panes Hot-Dog desde que tan solo tenía 12 años de edad.

Su historia no es como la de los demás, pues nunca pensó ser sólo un vendedor más, él se preparó en una escuela de gastronomía y fue esto lo que abrió paso a nuevas ideas, pues se dio cuenta que su venta de panes podía ser diferente y fue hasta en el 2012 cuando decidió renovar, implementando nuevas especialidades utilizando productos diferentes de la mejor calidad, sobre todo una adecuada presentación y buena atención al cliente son los que lo han hecho marcar diferencia en el mercado.

Hoy en día Machuca cuenta con tres puestos en diferentes puntos de San Miguel, también tiene 12 empleados, divididos en cocina, puestos, motorista y repartidor. Asimismo, una de sus implementaciones es el servicio a domicilio con el que cuenta hace ocho meses.

El Cipitio es una muestra de que sí se puede emprender y triunfar, él cuenta con más de 1,500 clientes diarios a quienes atiende de la mejor forma cuidando su salud, pues él compra sus productos todos los días y dice "que esa ha sido la mejor forma para fidelizar sus consumidores".

Isaac también mencionó que "la fé en Dios es el principal pilar para cumplir los sueños".

 

Panes "El Cipitio"

Lo que empezó como un sueño, hoy es una realidad para Isaac Machuca