"El Chompiras" Palabrero peligroso es detenido en Corinto, Morazán

Uno de los criminales más peligrosos en el municipio de Corinto fue detenido por diversos delitos

El día de 3 de diciembre el puesto policial de Corinto Morazán reporto la detención  de Rodolfo Antonio Sorto alias Chompira de 33 años, según fuentes policiales aseguran ser este el palabrero principal en el municipio quien coordinaba y ejecutaba los homicidios que se han presentado en la localidad.

El sujeto había sido deportado de Estados Unidos quien al llegar al Aeropuerto fue detenido por homicidio siendo reclutado en el Centro Penal de Ciudad Barrios donde permaneció por un tiempo dando órdenes dese del interior del recinto.

Chompira, como es mejor conocido habría fue puesto en libertad, y tomo las riendas de la estructura criminal Locos Salvatruchas. Presenta una serie de delitos, un hombre peligroso según fuentes policiales, no se logra contabilizar sus homicidios pues serán las investigaciones que reflejen un dato exacto.

Así mismo autoridades policiales manifiestan tener un plan en marca en busca de detener a los sujetos responsables de homicidios en los municipios más afectados del departamento como: Guatajiagua, Yamabal, Chilanga y Corinto.