Dr. Mario Espinal se inscribe en Nuevas Ideas

Durante estos días el movimiento ha recibió un respaldo masivo de los salvadoreños.
Dr. Mario Espinal se inscribe en Nuevas Ideas

Desde tempranas horas del  viernes 22 de noviembre, miles de salvadoreños abarrotaron los puntos de afiliación al partido de NUEVAS IDEAS, en sus distintos lugares del país.

Durante estos días el movimiento ha recibió un respaldo masivo de los salvadoreños.

Ante esto el Doctor en Veterinaria, Mario Espinal, se inscribió al partido el día de ayer en el parque Rosales del municipio de San Miguel.

Mario Espinal, en una entrevista aseguro estar dispuesto a trabajar en un partido como Nuevas Ideas, buscando siempre el bienestar y seguridad del pueblo salvadoreño.

Espinal, aseguro no estar interesado en un puesto político, sin embargo dijo que de darse la oportunidad está dispuesto a trabajar en favor de la nación, no buscando intereses  propios sino más bien siguiendo el ejemplo del presidente de la Republica Nayib Bukele, que ha demostrado la capacidad para liderar la nación salvadoreña.

Dijo también que Bukele ha devuelto la democracia al país, que Nuevas Ideas es un partido democrático y moderno  que permite la participación de toda la población en general.

Después de haberse afiliado dijo que continuara trabajando territorialmente con todas las comunidades del municipio de San Miguel. 

La población ha creído en un nuevo movimiento inclusivo, que busca integrar a todos los sectores, escuchando opiniones propositivas y dando soluciones inmediatas a los problemas de país.

NUEVAS IDEAS ha convocado a elecciones internas para el mes de marzo del 2020, en donde los afiliados podrán escoger a sus autoridades y candidatos para competir en las elecciones de alcaldes y diputados 2021.

4270

Dr. Mario Espinal se inscribe en Nuevas Ideas