Dos sujetos detenidos por femicidio agravado en San Miguel

El día de ayer la Delegación Policial de San Miguel detuvo a dos personas medicnate orden de captura, una de ellas ha sido identificado como Eduardo Luis Guevara Mejicanos de 23 años de edad quien es miembro de una estructura criminal en San Miguel.

Este sujeto se detuvo mediante orden de captura emitida por la Fiscalía General de la Republica siendo acusado de femicidio agravado, ocurrido en la Colonia San Antonio Sur, sobre la línea férrea del departamento.

Mientras tanto el otro sujeto identificado como Francisco Javier Flores Gomes alias paco, quien ya encontraba detenido en las bartolinas por organizaciones terroristas, mediante un proceso de investigación se le agrega un nuevo delito; femicidio agravado.

Este crimen se originó en el mes de marzo en el municipio de Moncagua, del mismo departamento. Según reporte policial Gómez es miembro activo de una estructura delincuencial que opera en el municipio.

Según versión policial estos delitos en contra de mujeres sería una estrategia de estos grupos criminales, para mostrar su poder y la vulnerabilidad de la población ante esta ola de violencia.