Doble homicidio en Moncagua, San Miguel

Doble homicidio en cantón el Platanar del municipio de Moncagua en San Miguel

La Policía Nacional Civil reporta un doble homicidio, esta ves dos hombres fueron  encontrados esta mañana sin vida y atados de manos en el caserío arenales, cantón el Platanar municipio de Moncagua, San Miguel.

Las victimas responden a los nombres de  José Douglas Amaya Romero de 26 años y Jonathan flores de 16, ambos residentes del caserío santo Tomás del cantón San Gerónimo.

Según información policial, un grupo de sujetos armados llegaron hasta la vivienda de las víctimas, los privaron de libertad simulando un operativo policial y, posteriormente los condujeron hasta el cantón El Platanar, donde los asesinaron de varios impactos de bala.

”El cuerpo de Amaya Romero presenta impactos de arma de fuego en cabeza y abdomen, mientras que Flores Romero le dispararon en cabeza y espalda”, indica el reporte que señala que las víctimas fueron encontradas semidesnudas y atadas de manos.

Sobre el móvil, fuentes policiales no revelaron la posible causa. Sin embargo, indicaron que las víctimas contaban con diversos tatuajes en su cuerpo, por lo que no se descarta que estén vinculados a grupos de pandillas que operan en la zona.