Detienen a dos jóvenes y a un menor con droga en San Miguel

Detienen a dos jóvenes y a un menor con droga en San Miguel

Durante patrullajes efectuados dentro del Plan Control Territorial, la policía arrestó en distintos puntos del departamento de San Miguel a tres personas, entre ellos un menor de edad, en poder de diversas porciones de marihuana.

En uno de los procedimientos de este lunes se detuvo a Jaime José Cedillo Santos (18) y a un menor de 17 años de edad, en la Colonia La Paz, del municipio de Chapeltique, cuando al personal de dicho puesto le despertó sospechas el comportamiento de los jóvenes, encontrándoles durante el cacheo dos porciones de marihuana, una de ellas de 121 gramos y la segunda de 113 aproximadamente. 

Ambos serán remitidos ante los juzgados respectivos acusados de los delitos de agrupaciones ilícitas y tráfico y posesión ilícita de droga. 

Por otra parte, agentes del Sistema de Emergencia 911 de la ciudad de San Miguel, detuvieron a Francisco Alexander Palma Arias, de 22 años de edad, en posesión de 9 porciones pequeñas de la hierba, por lo que será acusado del delito de posesión y tenencia en perjuicio de la salud pública.

En ambos casos las autoridades sometieron a la correspondiente prueba de campo el decomiso, dando positivo a marihuana.

WhatsApp Image 2019-10-01 at 09.55.07WhatsApp Image 2019-10-01 at 09.55.08 (1)

Detienen a dos jóvenes y a un menor con droga en San Miguel