Denuncian a diseñador que estafó a cachiporras del CIPC y otros dos centros educativos

Denuncian a diseñador que estafó a cachiporras del CIPC y otros dos centros educativos

Desde el día 15 de septiembre en redes sociales se hablaba de la atrocidad de un diseñador conocido como Manuel Benavides, originario de San Miguel, quien era el instructor y diseñador de los vestidos de las cachiporras del reconocido colegio CIPC.

Manifiestan que desde el día miércoles 11 de sept, Benavides no atendía llamadas de los padres de familia y se desconocía el avance de los 7  trajes que tenían un costo de $250 cada uno, haciendo un total de $1,750.

Así mismo, Benavides estaba a cargo de elaborar 25 chaquetas de una escolta de la banda, se conoce que tanto los trajes de las cachiporras y las chaquetas estaban canceladas en su totalidad y que el monto total por el cual estafó a los padres y alumnos fue superior a los $2000. 

El descontento por parte de las señoritas y padres de familia, ha sido expresado y no es para menos, luego meses de preparación y el gasto económico. Por lo cual, padres de familia y la misma institución, están decididos a proceder de forma legal ante la Fiscalía General de la Republica.

Fuentes extraoficiales aseguran que al colegio CIPC, se hicieron presentes dos directores de otros centros educativos que también fueron estafados por el mismo diseñador, las señoritas de uno de estos centros cancelaron 10 trajes.

Hasta el momento se desconoce una cifra total del dinero entregado al diseñador, pero algunas personas estiman que por el total estafado entre las tres instituciones el monto podría andar arriba de los $7000. 

La institución del CIPC siempre se ha caracterizado, por brindar un espectáculo de primer nivel en los desfiles del 15 de septiembre. Este año hicieron su mejor esfuerzo, y no recae sobre ellos la responsabilidad de los hechos, más bien salieron y dieron lo mejor en el desfile con los miembros que contaban.

Denuncian a diseñador que estafó a cachiporras del CIPC y otros dos centros educativos