Denuncia Ciudadana hacia miembros de la Fuerza Armando en San Miguel

Quería denunciar o bueno relatar un altercado que se dio a mi persona el día de ayer, alrededor de las 8:30 o 9:00 de la noche yo me disponía con mi grupo de amigos a departir de una manera sana y sin hacerle mal a nadie.

En el trayecto encontramos un grupo de alrededor de 8 soldados, los cuales que nos pidieron que nos estuviéramos y nos pusiera manos arriba contra la pared la típica, recalcar que el hecho se dio en una zona muy transitada cuál por tal razón la vivienda de enfrente donde nos detuvieron obligaron a los inquilinos de ella a cerrar y que se metieran.

En ese momento en el que no sabes que pasa 3 de ellos nos empiezan a golpear las piernas sin razón aparente, y en mi caso con la parte de atrás de su M16 me empieza a golpear en la espalda baja hasta este momento sin decir un por que la detención sólo nos insultaba acusándonos de que no que nosotros éramos de grupo de pandillas. Y nos siguieron golpeando ellos decían que nos harían hablar para este momento la gente seguía pasando por la calle y una vecina mía les dijo que nos dejarán que nosotros éramos de ahí, y que éramos estudiantes. A lo que el militar con prepotencia la insultó y mando a 2 de sus compañeros a desviar a la esquina de la cuadra para que la gente ya no pasará por la zona.

Yo con mucho miedo ya que el agente militar no hacía más que insultarnos y pegarnos con su arma, sacan mi celular y empiezan a revisar todo mi celular sin encontrar nada uno de ellos empieza a pegarme pechadas sin ninguna razón en este momento ya me tenían en el suelo arrodillado de tantos golpes cuando de repente se empiezan a reír de nosotros y a insultarnos por el hecho de que mis amigos y yo por el miedo empezaron a templar.

Para terminar uno de ellos me sacó mi memoria Micro SD y me robo $12 de mi cartera a igual que mis compañeros las robaron su dinero y memorias.

Para terminar del chequeo uno de ellos dice "creo que ya los hicimos que se cagaran del miedo esto culeritos, va pues párense y váyanse a la mierda".

Ahora yo dejo este mensaje: Vivimos en un país donde los agentes militares abusan de su autoridad de una manera sin que ni para que escribo esto unas horas después del altercado adolorido por la golpiza y aun no entiendo el porqué de la detención del por qué el Robo de nuestra pertenencias?  ¿Por qué?

Al señor militar que se llevó mis cosas decirle que las disfrute tal vez son 12 dólares que los necesitaba más él.

La memoria bueno hay te llevaste todos mis recuerdos familiares, mis libros de la U , espero leas más de alguno para que aprendas algún nuevo conocimiento , mi música espero te guste o igual compartimos el mismo gusto musical excelente que lo disfrutes!

Pero piensa que pudieron a ver sido tus hijo los que golpeaste sin ningún sentido a tus hijos a quien les robaste!

Algo que ellos necesitaban!  Ahora ya que sólo queda decir que queda recuperarse de los golpes y los recuerdos no se recuperan pero no se borran de mi.