Cuerpo enterrado en finca Olimpo de San Miguel

33622125_1945957775474289_1317482983279558656_n

Según la información brindada por las autoridades, ya se había escavado aproximadamente un metro y aun no se lograba sacar el cadáver, se presume que tendría 4 días aproximadamente de estar enterrado

Cuerpo enterrado en finca Olimpo de San Miguel

Autoridades acudieron esta tarde a la finca Olimpo en San Miguel, donde se presumía que estaba un cadáver semienterrado; efectivamente al  llegar al lugar verifican familiares se encontraban escavando el lugar porque el cuerpo estaba completamente enterrado.

Según la información brindada por las autoridades, ya se había escavado aproximadamente un metro y aun no se lograba sacar el cadáver, se presume que tendría 4 días aproximadamente de estar enterrado.

Las autoridades han dejado bajo custodia el lugar, a espera del criminalista quien será el encargado de sacar el cuerpo. Esto sería hasta el día lunes por seguridad no se recomienda que agentes de la PNC o familiares sigan con la excavación por las bacterias que tiene el cadáver.

Cabe mencionar que de confirmar los restos se realizará la prueba de ADN, para confirmar la identidad y si es la persona que estos familiares están buscando.   

Cuerpo enterrado en finca Olimpo de San Miguel