Cuatro elementos de la sexta brigada de infantería fueron privados de libertad en Usulután

Este día alrededor de la 11 a.m., cuatro elementos de tropa; entre ellos un elemento femenino, quienes se encuentran de alta en la Sexta Brigada de Infantería, fueron interceptados por supuesto pandilleros, en el centro de la ciudad de Usulután.  Esto sucedió al momento que el personal militar gozaba de su licencia.

En el hecho dos elementos de Tropa; entre ellos una señorita Soldado lograron escapar; quienes procedieron alertar a las autoridades militares que dos elementos fueron secuestrados. De inmediato, autoridades militares establecieron un amplio dispositivo para dar con el paradero de los dos soldados.

Es importante destacar que el personal militar que escapo es debido al alto nivel de adiestramiento militar y las recomendaciones a seguir cuando ocurran estos casos.

Ante las acciones ejercidas por la Sexta Brigada Infantería los supuestos delincuentes dejaron en libertad a otro Soldado.  Hasta el cierre de esta nota se continúa con esta labor de búsqueda de un elemento de Tropa que aún se encuentra desaparecido.