Continúa resaca de Will Salgado y amenaza con cárcel a magistrados del TSE

El partido GANA presentó hoy recurso de nulidad de elección municipal de San Miguel, San Francisco Gotera y en SanVicente

GANA ha mostrado su inconformidad con los resultados finales de las elecciones realizadas el pasado 4 de marzo, los resultados fueron brindados por el TSE quienes según dirigentes del partido GANA, estos no aplicaron la ley por lo que podrían enfrentarse a serias consecuencias.

"Tenemos pruebas hasta para meter a la cárcel a los magistrados @TSEElSalvador por no aplicar la ley". De esta forma se refirió Wilfredo Salgado en sus redes sociales,  quien disputo la alcaldía de San Miguel en las resientes elecciones.

Al parecer el ex alcalde de San Miguel continuara con sus acciones en contra de los resultados ya establecidos como verídicos y legales brindados por la máxima autoridad en actividades electorales, el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

La ley ampara tres días hábiles en los cuales se puede presentar inconformidad en resultados electorales, cabe mencionar que este tipo de acciones lleva un proceso administrativo en el cual el tiempo establecido por el TSE se agotaría, por lo tanto, resulta en vano cualquier tipo de anulación.