Conflicto de ARENA en San Miguel por planilla a consejo municipal

Conflicto de ARENA en San Miguel por planilla a consejo municipal

María Vigil Viera, candidata a alcaldesa por el partido de ARENA en San Miguel, público un comunicado mediante el cual expresa su inconformidad en cuanto a las inscripciones de la planilla B que propone a los a los candidatos a alcalde por orden numérico.

Vigil Viera, asegura que la planilla B la ubica en la posición número 3 como candidata por la alcaldía de San Miguel, según ella esta decisión fue tomada sin su consentimiento.

"La planilla B preparada para presentar a la junta electoral departamental de San Miguel me ubica en el número 3 de la lista de personas propuestas para el consejo municipal, decisión que fue tomada sin mi consentimiento" escribió la candidata a través del comunicado.

Agregó además que la situación ya fue aclarada y están trabajando para corregirla en los próximos días, a través de las instancias legales correspondientes.

La candidata lamentó que por ser mujer y no ser parte de ninguna estructura tradicional ha tenido que enfrentar tantas trabas durante su campaña, sin embargo, dijo que ha mostrado su capacidad de trabajo y vocación de servicio y aseguró que continuará haciendo su trabajo con o sin apoyo.

123524835_165274265266576_5943297152641650046_n

Por su parte también agradeció a las máximas autoridades de ARENA por el apoyo incondicional a su candidatura y el respeto a su libertad de acción.

Por otra parte, fuentes del partido ARENA manifestaron que a la Candidata se le había explicado y acordaron que la planilla quedaría como esta en la actualidad a lo cual ella aceptó.

El COENA este día se encuentran en San Miguel, resolviendo la situación a puerta cerrada en el Hotel Trópico Inn de esta Ciudad

WhatsApp Image 2021-01-21 at 4.41.23 PM

Conflicto de ARENA en San Miguel por planilla a consejo municipal