CONAMYPE en Conchagua, La Unión abre oportunidades para jóvenes emprendedores

Según informó son varios los emprendimientos que estarán apoyando con el fin encaminar a los jóvenes a desarrollar sus propias ideas y formalizarlas en un negocio que les brinde mejores condiciones
CONAMYPE en Conchagua, La Unión abre oportunidades para jóvenes emprendedores

El Programa de atención a iniciativas emprendedoras de jóvenes en el municipio de Conchagua en La Unión, ahora es una oportunidad ya que la Comisión Nacional de la Micro y pequeña empresa hizo una invitación a los jóvenes emprendedores a inscribirse en este programa para la formación de capacidades empresariales

Según informó son varios los emprendimientos que estarán apoyando con el fin encaminar a los jóvenes a desarrollar sus propias ideas y formalizarlas en un negocio que les brinde mejores condiciones.

Asimismo agregó que esta también es una oportunidad para llegar a adquirir el capital semilla el cual es otro de los programas que están apoyando el emprendedurismo.

Para inscribirse en este programa los jóvenes pueden acercarse a las oficinas de Conamype en la Unión o a la alcaldía municipal de Conchagua.

Este programa beneficiara únicamente a jóvenes entre 18 y 29 años de edad, que tengan una iniciativa en mente o que ya estén emprendiendo.

Según Gloria Ester Escobar Portillo, jefa de Centro Regional de Conamype,  La Unión,  entre los sectores que serán apoyados están artesanías, turismo, agroindustria, gastronomía, textil, informática, tecnologías de la información en la comunicación entre otras.

La inscripción estará abierta hasta el 31 de julio y posteriormente se seleccionara a los jóvenes que se verán beneficiados con este proyecto.

CONAMYPE en Conchagua, La Unión abre oportunidades para jóvenes emprendedores