Capturan a tres sujetos en San Miguel, por drogas y violación a menor incapaz

Capturan a tres sujetos en San Miguel, por drogas y violación a menor incapaz

Tres detenciones reportó la Policía nacional Civil del departamento de San Miguel, en las últimas 24 horas donde dos casos se les atribuye delitos por droga y un tercero por violación en menor o incapaz agravada.

Este último es  acusado de agresión sexual contra un menor de 7 años responde al nombre: José Daniel Valdivia quién será procesado por el delito de agresión sexual en menor  o incapaz agravada el hecho se dio en la colonia Las Unidas de San Miguel. Según la Autoridades el detenido tiene nacionalidad Nicaragüense y vivía en la casa de la víctima.

WhatsApp Image 2019-09-06 at 10.19.09

El primer caso por drogas fue ejecutado en el municipio de  Chinameca donde  María Yamileth Guandique González de 32 años, fue sorprendida  mediante una orden de allanamiento en su vivienda encontrándole  12 porciones de cocaína 3 porciones de crack.

WhatsApp Image 2019-09-06 at 10.19.10

Además se le decomisaron varios teléfonos y un automóvil según la PNC está a esta mujer se encontraba droga que dependería a estructuras terroristas de este sector.

Así también Saúl Ernesto Valdez Mejía fue capturado en el municipio de El Tránsito cantón Primavera mediante un registro preventivo se le decomisaron 15 porciones de marihuana, esta persona está perfilada como miembro de estructuras terroristas que operan en este sector.

WhatsApp Image 2019-09-06 at 10.19.09 (1)

 

Capturan a tres sujetos en San Miguel, por drogas y violación a menor incapaz