Capturan a cuatro sujetos por robo y les incautan dinero y teléfonos

Los sujetos se desplazaban en el vehículo placas p-825-003, y los mismos fueron señalados por sus víctimas, como los hombres que los asaltaron a mano armada.

Capturan a cuatro sujetos por robo y les incautan dinero y teléfonos

Cuatro hombres, fueron detenidos este lunes, por policías del puesto el Porvenir y un equipo de la unidad de Jaguares, en la urbanización Ciudad Real, San Sebastián Salitrillo, luego de haber asaltado a mano armada a varias personas en el interior de un Equipo Comunitario de Salud Familiar, del municipio el Porvenir en Santa Ana.

Dicha detención se produjo luego de una persecución de los policías y fueron interceptados en una calle polvosa que del Porvenir conduce a la urbanización Ciudad Real, a quienes al efectuarles un registro se les decomisó 362 dólares, 5 teléfonos celulares y un vehículo en el que huían de las autoridades.

Los capturados son Enrique García de 39 años, alias “pelón”, Antonio Jovel Ramírez, de 37 años; Jonathan Alexander Martínez Lima, de 28 años, y Luis Alonso Morales Guzmán, de 48 años.

Los arriba mencionados se desplazaban en el vehículo placas p-825-003, y los mismos fueron señalados por sus víctimas, como los hombres que los asaltaron a mano armada, dijeron las autoridades.

16401641

Capturan a cuatro sujetos por robo y les incautan dinero y teléfonos