Capturan a dos sujetos acusados por hurto en San Miguel

Según información estas personas venían desde San Salvador, a  hurtar a San Miguel y  Usulután. Se presume que es una banda de delincuentes que hurtan vehículos

Capturan a dos sujetos acusados por hurto en San Miguel

La Delegación Policial de San Miguel presento esta mañana a dos sujetos residentes en el municipio de San Salvador y  se presume pertenecen a una banda de sujetos que se trasladan a hurtar abrir y hurtar autos en  San Miguel.

Los sujetos detenidos han sido identificados como José Luis Chamul de la Cruz, de 32 años edad residente en la colonia la Rabida del municipio de San Salvador y Moisés Benjamín Martínez Jaime, de 30 años de edad residente de la lotificación Arboleda, en Colon La Libertad.

Estos sujetos se encontraban en cercanías al club Aguila en la ciudad de San Miguel, lugar donde  le abrieron el auto a una persona y robaron artículos personales, mediante una llamada al sistema de emergencia 911 se logró ubicarlos.

Según información estas personas venían desde San Salvador, a  hurtar a San Miguel y Usulután. Se presume que es una banda de delincuentes que hurtan vehículos.

Las autoridades hacen el llamado a la población a hacer l respectiva denuncia a estos sujetos en caso de haber sido una de las víctimas.

7ebd0dc6-96f2-4cac-bbcb-0148d01d9052

Capturan a dos sujetos acusados por hurto en San Miguel