Capturan a pandilleros responsables de distribuir droga en La Unión

Capturan a pandilleros responsables de distribuir droga en La Unión

Agentes policiales mediante un patrullaje de rutina lograron la captura de tres sujetos, cuando portaban droga, en el cantón Agua Blanca del municipio de Anamorós, en el departamento de La Unión.

Los detenidos fueron identificados como José Carlos, Fredi Ramírez y Ovidio Salmerón, todos por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Los sujetos caminaban por la zona portando unas mochilas, por lo que procedieron a dirigirles los comandos verbales para que se detuvieran, pero los sujetos intentaron darse a la fuga.

De inmediato los policías reaccionaron y unos metros más adelante les dieron alcance y los capturaron. Al registrarlos, efectivamente encontraron droga en el interior de sus mochilas y al investigar más sobre su identidad, los policías constataron que los tres sujetos, son miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) y que ya tienen varios años de operar la esa estructura.

Además, se tuvo conocimiento los delincuentes eran los encargados de trasladar la droga desde los cantones para llevarlas a la zona urbana del municipio, donde posteriormente se distribuye en diferentes sectores.

Los tres pandilleros permanecerán en la bartolina policial de esa localidad mientras son requeridos por las autoridades competentes para iniciar el proceso judicial.

 

Capturan a pandilleros responsables de distribuir droga en La Unión