Capturan a peligroso pandillero que operaba en Lolotiquillo, Morazán

Uno de los más temidos por los habitantes de Lolotiquillo fue capturado por agentes de la PNC

Miembros de las Sección Táctica Operativa (STO)  reportaron la captura de uno de los más peligrosos  en Lolotiquillo Morazán, identificado como José Ricardo Sánchez González de 20 años alias Picache a quien se le atribuyen varios homicidios en la zona.

Uno de los pandilleros más temidos por la población, por sus tantos homicidios realizados en la zona urbana y rural del municipio, incluso aseguran que este sujeto obligo a muchos a abandonar sus humildes viviendas.

Pero hoy martes él fue al que le tocó correr aterrorizado y huir desarmado al detectar el desplazamiento del equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía que iba en su búsqueda, siendo capturado en la calle principal del Cantón Gualindo

Entre los homicidios se cuentan los ocurridos en los cantones El Norte, de San Francisco Gotera y Gualindo, este último de Lolotiquillo, donde presuntos pandilleros acribillaron a una mujer de 66 años de edad.

Las autoridades policiales esperan que esta vez el proceso judicial en su contra prospere, pues no sería la primera vez que se enfrenta a la justicia en los tribunales, de donde ha logrado salir para continuar con su racha criminal.