Captan a hombre manejando “como loco” un carro de ANDA en San Miguel

“El hombre frenaba y aceleraba de una forma imprudente, estaba provocando el enojo del resto de conductores solamente porque quería pasar el primero”, expresó el denunciante.

Captan a hombre manejando “como loco” un carro de ANDA en San Miguel

Un trabajador de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) fue captado manejando de forma inadecuada, lo que pudo haber terminado en tragedia sobre la carretera Panamericana, cercanías de Texaco El Sitio, San Miguel.

De acuerdo al denunciante, el sujeto maneja acelerado y le pitaba al resto de automovilistas para que le abrieran paso y al que no lo hacía lo insultaba y escapaba a chocarlos.

“El hombre frenaba y aceleraba de una forma imprudente, estaba provocando el enojo del resto de conductores solamente porque quería pasar el primero”, expresó el anónimo.

En este sentido, dijo que él no le abrió paso al infractor lo que al sujeto le generó molestia y arremetió contra él.

“El hombre me insultaba, mentó a mi mamá e intentaba ponerse en una posición para que colisionara con el pick up para decir que yo tuve la culpa”, manifestó.

Ante las provocaciones, el hombre fue cauto y prefirió evadirlo para evitar inconvenientes. Lo que sí hizo fue sacar su celular y fotografiarlos para dejarlos a los descubiertos de su forma de proceder.

Relató que al ver que los estaba fotografiando prefirieron huir, pero captó la acción inescrupulosa del conductor.

En las fotografías no se puede ver las placas, pero se mira el número de equipo que es el eq. 302-PDT.

La persona se manifestó ofendido porque no los conoce y es un abuso que se registren este tipo de acciones porque es desperdicio de los impuestos de los salvadoreños.Captan-a-hombre-manejando-“como-loco”-un-carro-de-ANDA-en-San-Miguel-4Captan-a-hombre-manejando-“como-loco”-un-carro-de-ANDA-en-San-Miguel-2Captan-a-hombre-manejando-“como-loco”-un-carro-de-ANDA-en-San-Miguel-3

Captan a hombre manejando “como loco” un carro de ANDA en San Miguel