Caen en Santa Rosa de Lima autores de asesinato de policía dentro de bus

Un equipo de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES) e investigadores de la Policía detuvieron esta noche de miércoles en el término de la flagrancia en el municipio de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión, a seis pandilleros señalados por testigos como los autores del asesinato a tiros de un agente, suscitado esta tarde dentro de un autobús del transporte colectivos en dicha jurisdicción.

Los imputados responden a los nombres de José Moisés Ávila Maradiaga, alias Garra; Luis Ernesto Velásquez Molina, alias Máscara; Olvin Javier Escobar Molina, alias Diablito; Óscar Ulises Fuentes Villatoro, alias Liche; y Wilmer Alexis González Romero, alias Caminante, todos integrantes de la clica Parvis LS de la MS.

Cerca de las 2 de la tarde de este miércoles, los ahora arrestados acribillaron al policía José Manuel Bonilla Navarrete, mientras se transportaba como pasajero de un autobús del servicio público, en Santa Rosa de Lima, en la zona oriental del país.

Los seis hampones serán remitidos ante un juzgado de La Unión, donde serán procesados por el delito de homicidio agravado.

Redacción FES PNC.