Asesinato a persona dentro del Hotel La Tortuga Verde en Intipuca La Unión fue directo

Asesinato a persona dentro del Hotel La Tortuga Verde en Intipuca La Unión fue directo

La noche del sábado, aproximadamente a eso de la 8:30 pm, fue asesinado un hombre y en el mismo hecho al parecer una mujer también resultó herida, al interior del hotel de Playa LA TORTUGA VERDE, ubicado en el municipio de Intipucá, del departamento de La Unión.

El informe extraoficial señala que tres hombres sin identificar llegaron por el lado de la playa, quienes procedieron al interior del hotel y se dirigieron hacia la víctima, sin decir ninguna palabra le dispararon hasta causarle la muerte, mientras el ahora fallecido se encontraba acostado en una hamaca que está en la parte que da a la playa cerca de la barra de bebidas. 

La víctima mortal fue identificado como José Noel Manzanares Moreno, de 49 años de edad, quien según la policía no tiene antecedentes penales, de acuerdo al informe murió a causa de las heridas provocadas en diferentes partes del cuerpo con arma de fuego.

Otra persona dijo a DIARIO TRV que: "posteriormente se dieron a la fuga, al parecer en el vehículo de la víctima", (versión que aún no ha podido ser confirmada). 

Las causas del atentado aún no se habían establecido por parte de las autoridades que realizaron la inspección en la escena de este ataque directo contra la víctima. La fuente también manifestó que un ataque de esta índole no sucede al azar.

En el lugar se desarrollaba una fiesta, al momento del ataque la mayoría de las personas ya no se encontraban cerca de la escena, pero cabe destacar que este tipo de ataques generalmente tienen rencillas personales ya que fue directo a la víctima, aunque también habían ya pocas personas en el lugar.

Otros comentaron que "al parecer ya traía algún problema esta persona que asesinaron y sólo estaban esperando el momento adecuado (que casi no hubiera gente), para poder realizar este acto directo, es lamentable que este tipo de hechos manchen la reputación de un hotel turístico".

Se espera que en las próximas horas el hotel LA TORTUGA VERDE haga un comunicado dando su postura oficial acerca de este hecho. 

Asesinato a persona dentro del Hotel La Tortuga Verde en Intipuca La Unión fue directo