Asesinan a Sargento de la PNC mientras jugaba fútbol en las canchas corona de San Miguel

Se conoció que el sargento asesinado en sus tiempos libres colaboraba haciendo de payaso tratando de liberar el estrés niños y adultos era muy colaborador.

Asesinan a Sargento de la PNC mientras jugaba fútbol en las canchas corona de San Miguel

La mañana de este domingo un Sargento de la PNC quien andaba de licencia y se encontraba en su tiempo libre en un partido de fútbol en las canchas Corona del barrio Concepción en el departamento de San Miguel fue asesinado.

El sargento fallecido era conocido como Pedro Alberto Galeas Crespo, quien estaba destacado en el puesto policial El Zamorano de Jiquilisco, Usulután, en sus tiempos libres colaboraba para el sano esparcimiento diversión y humor para sus compañeros y niños.

Varios testigos que presenciaron el asesinato dijeron haber visto a tres sujetos los cuales los persiguieron a dentro de la cancha mientras él estaba jugando y le aceptaron varios disparos, el sargento logró correr pero las balas de sus asesinos lo alcanzaron.

Se conoció que el sargento asesinado en sus tiempos libres colaboraba haciendo de payaso tratando de liberar el estrés niños y adultos era muy colaborador

Las canchas Corona han sido el escenario de varios asesinatos en la ciudad de San Miguel en varias ocasiones se ha pedido que se instalen cámaras de vigilancia así también como seguridad continúa ya que los pandilleros y delincuentes cometen este tipo de actos al saber que no hay seguridad constante en el lugar.

Según estadísticas  en lo que va del año 15 elementos de la corporación han sido asesinados, 14 son agentes y 1 es administrativo y solo en el mes de abril se registran tres policías fallecidos.

151615181517

Asesinan a Sargento de la PNC mientras jugaba fútbol en las canchas corona de San Miguel