Aficionados de FIRPO le parten el cráneo a un motorista en San Miguel

Al rededor de 30 aficionados de FIRPO fueron detenidos en San Miguel al protagonizar un altercado en donde le partieron el cráneo a un microbusero porque éste no se quitaba y no dejaba avanzar el bus en el que viajaban. (así lo dijo una persona que se encontraba en el hecho) 

Aficionados de FIRPO le parten el cráneo a un motorista en San Miguel

La tarde de este jueves FIRPO se enfrentó con Municipal Limeño en Santa Rosa de Lima, La Unión, en un partido en dónde salieron ganadores los de Firpo 2 goles a 1.

Todo era alegría hasta que llegaron a la entrada de la ciudad de San Miguel sobre la Ruta Militar en ( la coquera) cuando el bus en el que se transportaban se encontró en un congestionamiento y fue entonces cuando la barra de FIRPO decidió bajarse para quitar del paso a otros microbuses de pasajeros.

IMG_20180830_173705IMG_20180830_174422-01

"De repente las palabras se volvieron más violentas y fue cuando empezaron a pelear, yo sólo vi el gran molote y de repente todos salieron corriendo para subirse al bus y gritaban vámonos, vámonos que se murió" según cuentan un testigo que se encontraba en el lugar," "empezaron a pelear y una persona de la barra sacó una botella y le rajó el cráneo al motorista de un microbús que no dejaba pasar a los demás carros" finalizo, el cual quedó inconsciente y fue llevado de emergencia para el hospital San Juan de Dios de la ciudad de San Miguel, hasta el momento su estado es reservado,  debido a que se le rajó el cráneo y perdió mucha sangre.

Posterior a la denuncia  los jugadores fueron interceptados  por el sector de metrocentro en la ciudad de San Miguel,  se necesitaron alrededor de 3 patrullas  para poder trasladar a los jóvenes de la barra mientras que las mujeres se transportaron hasta la delegación en el bus que habían alquilado.

Hasta el momento no se habían individualizado responsabilidades por lo tanto quedarán detenidos un aproximado de unas 40 personas, ya que entre las declaraciones se dicen de que fue una mujer y otros dicen que fue un hombre el que le partió el cráneo al microbusero, por lo tanto todos quedarán detenidos, también habían niños con sus madres, todos aficionados de FIRPO.

IMG_20180830_174724IMG_20180830_174730

Este sería el tercer acto violento que comete la barra del FIRPO la primera fue en el sector de TIERRA BLANCA, la segunda en el ESTADIO CUSCATLÁN donde golpearon a un joven en la cara y esta vez que le rajaron el cráneo a un motorista de un microbús en la ciudad de San Miguel. 

IMG_20180830_180544

Al final serán las investigaciones las que confirmen o descarten lo anterior mencionado por un testigo anónimo. 

Aficionados de FIRPO le parten el cráneo a un motorista en San Miguel