Vinculan a proceso a pareja de Victoria por abuso sexual

3406
También se informó que se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso penal.
Vinculan a proceso a pareja de Victoria por abuso sexual

Un juez de control vinculó a proceso a Héctor 'H', pareja de Victoria Esperanza Salazar, por el delito de abusos sexuales en agravio una de sus hijas menores.

El hecho quedó asentado en la carpeta administrativa 27/2021, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo. De acuerdo con un comunicado de la FGE, agentes de investigación presentaron las evidencias obtenidas por peritos en materia de psicología, medicina, criminalística de campo, lo que permitió demostrar la probable participación de Héctor 'H' en el hecho, pues, además, se presume que aprovechó la cercanía familiar con la víctima.

También se informó que se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso penal. Así, en audiencia por cumplimiento de la orden de aprehensión, una vez que se expusieron los datos de prueba, se consiguió que el órgano jurisdiccional dictara la vinculación a proceso en contra del imputado, además, se informó que el juez de control concedió dos meses para el cierre de la investigación.

https://www.milenio.com/policia/victoria-salazar-fge-vincula-proceso-pareja-abuso-sexual

Vinculan a proceso a pareja de Victoria por abuso sexual