VIDEO: Joaquín, jugador del Betis, reta a Jennifer López bailando con la parodia de su nueva canción

El jugador del Betis es conocido no solo por sus actuaciones en la cancha sino por el sentido del humor fuera de la misma. Ahora retó a bailar a Jennifer Lopez.

Joaquín, jugador del Betis de La Liga española de fútbol, sorprendió con una publicación en en su Twitter con la que parodia un baile sensual de la canción "El anillo pa' cuando", de Jennifer Lopez. En el video usa únicamente una toalla e incluso retó a la diva del Bronx con un mensaje contundente: "Supéralo si puedes".

Como si no fuera suficiente, el delantero comienza a cantar la canción mientras continua con el baile. Cuando se quita la toalla despierta las risas de sus compañeros que estaban al otro lado de la grabación. El video acaba con una salida al estilo de Jennifer Lopez.

El video se ha vuelto viral al punto que entre las personas que comentan está el corredor de Moto GP Marc Márquez: "Vamono!!!". También el periodista de Deportes Cuatro, programa español, comenta: "menudo artista, nunca dejarás de sorprenderme. ¡Muy grande!

Joaquín es conocido en España no solo por sus actuaciones dentro del terreno de juego, sino por su humor fuera de las canchas.

https://youtu.be/2qTiYgJaaG4