Vídeo con imágenes fuertes revela torturas en Venezuela

El vídeo fue publicado por Miguel Bosé tras la indignación de la injusticia que se vive en Venezuela.

Vídeo con imágenes fuertes revela torturas en Venezuela

El cantante español Miguel Bosé publicó en Twitter un vídeo con el que denuncia las violaciones a los derechos humanos que se cometen en Venezuela, un país que atraviesa una crisis social, política y económica.

Es el vídeo de un hombre que tortura a otros quienes, desnudos, reciben en sus nalgas golpes con un bate de béisbol. El artista asume que los hechos ocurren en territorio venezolano, por lo que pide a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) "prestar la suficiente atención". La procedencia del vídeo, sin embargo, no está confirmada.

El mensaje de Bosé va dirigido a Michelle Bachelet, ex presidenta de Chile y ahora alta comisionada de los Derechos Humanos en la ONU.

En la actualidad, dos personas se disputan la autoridad en Venezuela: Nicolás Maduro y Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, que asumió como presidente encargado en un evento público tras una manifestación.

Diversos medios internacionales han informado detalles de la compleja crisis que atraviesa Venezuela. La inflación hace difícil adquirir los suficientes alimentos para una familia y miles de sus ciudadanos han optado por emigrar a otros países.

 

Vídeo con imágenes fuertes revela torturas en Venezuela