Video Del Ataque Con Cohetes Desde Siria A Israel

El sábado, el ejército anunció que había descubierto dos cohetes disparados desde territorio sirio al Monte Hermón.

Video Del Ataque Con Cohetes Desde Siria A Israel

El domingo, una cámara de vigilancia en la estación de esquí del Monte Hermón grabó el momento en que un cohete lanzado desde Siria aterrizó cerca del lugar el sábado y las consiguientes corrientes de humo.

La metralla del cohete dañó una de los cables del remonte, que no estaba siendo utilizado en ese momento.

El sábado, el ejército anunció que había descubierto dos cohetes disparados desde territorio sirio al Monte Hermón.

Las alarmas no sonaron porque estaba claro que los misiles no aterrizarían en los centros de población civil.

A partir de las 4:10 am del domingo, los helicópteros y aviones de las Fuerzas de Defensa de Israel atacaron varios objetivos asociados con el ejército sirio, entre ellos dos baterías de artillería, varios puestos de observación y reconocimiento y una unidad de defensa aérea de tipo SA-2, dijeron las FDI en un comunicado.

Los medios de comunicación sirios informaron de que Israel también había alcanzado varios objetivos relacionados con el Irán y era una milicia sustituta en Siria, cerca de Kiswah, al sur de Damasco. Los ataques supuestamente apuntaron a escondites de armas y a un centro de entrenamiento militar.

El ejército de Israel se abstuvo de aclarar quién cree que disparó dos cohetes contra los Altos del Golán, uno de los cuales cayó en territorio israelí y el otro en Siria, pero declaró que “considera al régimen sirio responsable de todos los ataques contra Israel desde territorio sirio”.

Los lanzamientos tuvieron lugar pocos días después del limitado conflicto entre Israel y Siria.

El lunes, una batería antiaérea siria abrió fuego contra un avión de combate israelí que estaba operando dentro del espacio aéreo israelí. Poco después, las fuerzas armadas israelíes respondieron atacando y destruyendo la batería, matando supuestamente a un oficial sirio y a un soldado. También se dijo que un vehículo militar resultó destruido durante el ataque.

Artículo original de © israelnoticias.com | No autorizado para guiones de Youtube. | Autorizado para publicar el texto con la mención y el link de la fuente. https://israelnoticias.com/alturas-del-golan/video-cohetes-siria-israel/

 

Video Del Ataque Con Cohetes Desde Siria A Israel