Varios sujetos agredieron a un joven en Puebla, México

Varios sujetos agredieron a un joven en Puebla, México

El pasado fin de semana se registró una brutal agresión en Puebla, México, a mano de ocho sujetos que golpearon a un joven, identificado como Ernesto.

"Te voy a reventar la botella, ca***n" se escucha decir a uno de los agresores en el video que fue compartido en redes sociales. En el clip, además se ve e la amiga del agredido mientras intenta detener a los violentos jóvenes.

Testigos reportaron que los individuos derramaron cerveza sobre Ernesto, cuando éste les reclamó, empezaron a golpearlo hasta dejarlo inmóvil en el suelo, tras recibir una patada en la cabeza.

"Estamos al pendiente de la salud del joven agredido. Esa es la primera prioridad. Pero también nos ocupa la salud mental de los agresores y nos ocupa el hecho de que sus familias colaboren con nosotros", aseveró el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.

Además, la Universidad Anáhuac de Puebla dijo que algunos de los agresores pertenecen a su comunidad y que fueron suspendidos de la actividad académica.

El joven agredido se encuentra estable y fuera de peligro grave, pero el pronóstico sobre su visión del ojo derecho, es reservado por una fractura sufrida por la patada.

Varios sujetos agredieron a un joven en Puebla, México