Trump llamó a Biden “el presidente más corrupto” antes de que el demócrata anunciara su reelección

Trump llamó a Biden “el presidente más corrupto” antes de que el demócrata anunciara su reelección

Donald Trump, tal vez prediciendo que Joe Biden anunciaría su candidatura para 2024 antes de lo previsto, lanzó un mensaje feroz contra el ejecutivo horas antes de que éste anunciara a través de un video de tres minutos que está dentro de la carrera electoral.

El exmandatario tachó a Biden como el “presidente más corrupto de la historia de Estados Unidos” ante sus simpatizantes.

Trump también aprovechó para llamar “inconcebible” que el exmandatario de 80 años esté en busca de una reelección en base a su historial.

“Podrías tomar a los cinco peores presidentes de la historia de Estado Unidos y ponerlos juntos y no habrían hecho el daño que Joe Biden le ha hecho a nuestra nación en solo unos pocos años. Ni siquiera cerca”, dijo Trump.

Aprovechó la atención de sus seguidores para enumerar los errores que se han cometido bajo su gestión, por ejemplo: una inflación récord en el país, un dólar estadounidense que se derrumba, los altos precios de la gasolina, así como la caída de salarios reales debido, según Trump, a un a “calamidad de gastos socialistas”.

También apuntó contra la política de inmigración que para él está sumida en un caos y la comparó con el trabajo que él hizo durante su mandato a la que describió como “la frontera más segura de la historia de los Estados Unidos”.

“Bajo Biden, la frontera sur ha sido abolida, y millones de extranjeros irregulares han sido liberados en nuestras comunidades. Lo que está sucediendo ahora es increíble. Vienen de instituciones mentales y prisiones. Todos ellos están siendo vaciados. Están siendo arrojados a los Estados Unidos de América. Muchas de estas personas son muy peligrosas, están siendo abandonadas. Somos como un vertedero”, señaló.

El también magnate también mencionó que Biden “ha humillado totalmente a nuestra nación mundial, comenzando con el desastre de Afganistán” por haber retirado sus tropas en 2021 como “quizás el evento más vergonzoso en la historia de nuestro país”.

“Además de todo… Biden es el presidente más corrupto de la historia de Estados Unidos, y eso no está ni cerca. Nadie puede creer lo que está pasando, de nuevo sin retribución alguna”, resaltó.

Trump llamó a Biden “el presidente más corrupto” antes de que el demócrata anunciara su reelección